Este concurso ha finalizado

Síguenos en nuestra página en Facebook y entérate de los próximos concursos y eventos

Concurso El verano es mejor con mascota

Plazo de votaciones: hasta el 15 de agosto

Entra en nuestra página en Facebook y vota con un “Me gusta” tus fotos favoritas

Bases del Concurso de Fotografía: “El verano es mejor con mascota”

Convoca: La Fábrica Social • Patrocina: Olmedo Zoonet • Royal Canin

1. En el concurso de fotografía pueden participar todos aquellos usuarios de la red social de Facebook dentro del territorio español.

2. La temática del concurso es “El verano es mejor con mascota”. Sólo las fotografías originales que cumplan con esta temática podrán ser seleccionadas.

3. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Facebook y que respeta las condiciones de esta red social: www.facebook.com/legal/terms

4. Asimismo, para poder participar en el concurso deberá indicar “Me gusta” en nuestra cuenta de Facebook: facebook.com/perrosdemalaga y deberá compartir la publicación del concurso en su muro.

5. Cada usuario puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

6. La organización se reserva el derecho de seleccionar las imágenes recibidas y eliminar aquellas que vulneren derechos personales, resulten ofensivas o discriminatorias.

7. Las fotografías participantes deben ser enviadas por email a la cuenta de correo electrónico concurso@lafabricasocial.org o bien utilizar el formulario en la siguiente dirección web www.perrosdemalaga.com/concurso, indicando en todo momento:

Nombre de la persona concursante

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono

Categoría en la que participa

Fotografía

Comentarios sobre la fotografía: lugar donde se tomó y otros datos de interés

8. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y enviadas entre el 10 y el 31 de julio de 2014, ambos inclusive, y que indique en su inscripción los datos señalados. No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas o carentes de la información requerida.

9. Se establecen las siguientes categorías de concurso:

Perros de talla grande (más de 25 kg)

Perros de talla mediana (entre 10kg y 25kg)

Perros de talla pequeña (menos de 10Kg)

Gatos

10. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías a la asociación La Fábrica Social para que se puedan publicar en cualquiera de sus canales de comunicación.

11. La fase de votación de las fotografías tendrá lugar entre el 1 y el 15 de agosto de 2014, ambos inclusive. En ella, las fotografías recibidas se publicarán en diferentes álbumes en función de la categoría seleccionada en la página de Facebook de Perros de Málaga para que sus seguidores puedan votar por aquellas u aquellas que prefieran. Las fotografías ganadoras serán aquellas que reciban más “Me Gusta” durante el período de votación, una por categoría.

12. El premio del ganador para cada categoría será:

Perros de talla grande, perros de talla mediana y perros de talla pequeña, un set para cada ganador:

1 Kit Mini Adult, Kit Medium Adult o Kit Maxi Adult Royal Canin

1 Curver pequeño para perro

1 Comedero

1 Botiquín

1 Correa

1 Mordedor

1 Brumizador

1 Champú

1 Toalla pequeña

1 Toalla de playa

1 Trolley

Gatos:

1 Kit Satiery

1 Curver pequeño para perro

1 Juguete para gato

1 Botiquín

1 Rodillo quitapelos

1 Pack de tazas

1 Almohadilla

1 Set de belleza

1 Toalla pequeña

1 Toalla de playa

1 Trolley

El ganador deberá recoger el premio en el lugar designado por la organización en la ciudad de Málaga tras la celebración del concurso. En ningún caso se realizará el envío del mismo. Los premios no podrán ser canjeados por su valor en metálico.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores a través de Facebook, dejando un comentario en las imágenes ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas.

La organización dará a conocer el ganador de cada categoría en un plazo máximo de 7 días naturales una vez haya concluido el plazo del concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con alguno de los ganadores en ese plazo, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

13. La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización.

Protección de Datos

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Facebook y otras redes sociales.

La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook.

No es necesario el registro previo en ninguna aplicación, ya que la participación es pública. Eso sí, la operativa de la entrega del premio es necesaria la recogida de datos personales del ganador.

Responsabilidades

La organización se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

La organización se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

La organización no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de la red social de Facebook o Internet.

La organización se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la red social.

Para cualquier duda podrá contactar con La Fábrica Social a través del correo: concurso@lafabricasocial.org