Final feliz para “Zizou”

Final feliz para “Zizou”

El pasado 13 de febrero,  la Fundación Malagueña de Tutela, asociación que, a instancia judicial, se encarga de administrar los bienes y mejorar la calidad de vida de personas que por diferentes circunstancias pasan a una situación de tutela, recogían a una perra de un domicilio, junto a 3 canarios y 2 tortugas, para posteriormente entregarlos al Centro Zoosanitario Municipal.

Una vez en la instalación, la perra fue objeto de un reconocimiento veterinario que permitió descubrir que llevaba un microchip identificativo. Tras consultar en la base de datos, el animal fue identificado con el nombre de “Zizou”, pudiendo ser localizado y avisado su propietario. Éste resultó ser un vecino de la localidad de Mijas, quien, al recoger a la perra, indicó que hacía dos años que desapareció de su vivienda en Mijas-Costa. Según explicó, desde entonces habían estado buscando a la perra sin perder la esperanza de encontrarla, como al fin así ha sucedido, movidos por el recuerdo que aún conservaba de ella su hijo pequeño de cuatro años de edad, que seguía preguntado dónde estaba el animal.

Gracias al regreso a su hogar, “Zizou” se reencontrará con su hija “Kaká”, que tuvo antes de perderse y que la familia de Mijas conservó como mascota tras la desaparición de su madre.