Noventa y tres animales adoptados en menos de 90 minutos

Noventa y tres animales adoptados en menos de 90 minutos

Ojalá pudiéramos contaros que ha ocurrido aquí amigos, pero no. Este acontecimiento ha tenido lugar en un refugio ubicado en Akron, Ohio, Estados Unidos.

Los voluntarios del refugio Summit County Animal Control organizaron una jornada de puertas abiertas para que los ciudadanos visitasen el refugio y adoptaran a alguno de los animales. Pero lo que ocurrió esa mañana no se lo esperaba nadie. El poder de las redes sociales y el gran trabajo de los voluntarios hicieron que en menos de 90 minutos fueran adoptados todos los perros y gatos que se encontraban en adopción, en total 93 animales.
Muchos visitantes recorrieron cientos de kilómetros y algunos lloraban de la emoción al enterarse de que ese día las adopciones eran gratuitas.

Cuentan los responsables de este albergue que jamás había ocurrido algo parecido. Es la sexta jornada de puertas abiertas que organizan este año y siempre se quedaban varios animales sin adoptar. Por desgracia, a la semana siguiente, el refugio volvía a estar lleno de perros y gatos en busca de una segunda oportunidad.

Muy pronto, Perros de Málaga organizará una jornada de puertas abiertas en el Centro Zoosanitario Municipal y esperamos que el milagro de Ohio se repita en nuestra querida Málaga.

68803_112316_captura-de-pantalla-2015-11-18-a-la-s-10-00-06_584_1005