I Pasarela Canina de perros en adopción del Centro Zoosanitario de Málaga

I Pasarela Canina de perros en adopción del Centro Zoosanitario de Málaga

La plaza de La Marina acogerá el próximo sábado 10 de enero un desfile protagonizado por nuestros perros del Centro Zoosanitario Municipal que están en situación de adopción, con el objeto de hacer visible su existencia y promover su posible adopción, así como fomentar el comportamiento responsable con las mascotas, tras haberse superado unas fechas en las que suelen ser objeto de regalo. La iniciativa ha sido promovida conjuntamente por la asociación Animálaga y La Fábrica Social, con la colaboración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, el Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, Mundo Digital, GMC y Vet Group.

El desfile de perros comenzará a las 11 horas. Los animales se ubicarán en una carpa situada en la parte trasera del escenario, en las que se instalarán unos rediles metálicos que les acogerán durante los tiempos de espera. Desde esta carpa, que estará cerrada al público, los perros acompañados por nuestros voluntarios accederán a una pequeña tarima a modo de escenario, para iniciar después un recorrido por una pasarela en la que podrán lucirse y demostrar que son unos perros fantásticos.

Esperamos veros por allí y que nos acompañéis en este día tan importante tanto para nuestros peludos como para nosotros.