Pasarela Canina Málaga Dog Party

Pasarela Canina Málaga Dog Party

El pasado sábado 16 de mayo tuvo lugar la celebración de la Málaga Dog Party en el Parque del Oeste de la capital. Un evento destinado a todos los amantes de mascotas.

Dentro de las actividades programadas se organizó una vez más junto a la Asociación Animálaga y el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayto. de Málaga una nueva pasarela canina protagonizada por los perros en adopción del Centro Zoosanitario de Málaga.

Quince fueron los perros elegidos que desfilaron junto a nuestros voluntarios a lo largo de una gran pasarela derrochando simpatía y cautivando a más de un espectador.

Pese al calor que nos acompañaba, todos los perros se portaron extraordinariamente bien; Las hermanas Supremas, Bruno, Tana, Fionna, Tina, Badi, Ronald, Chispa, Tamy, Elvis y Chiquilín aún buscan ese hogar soñado, así que todavía estás a tiempo de cambiarles sus vidas.

Posteriormente se realizó otra pasarela canina, esta vez protagonizada por los perros en adopción de la Protectora de Animales y Plantas de Málaga que desfilaron con mucha gracia y soltura.

Agradecer de corazón a todos nuestros voluntarios su dedicación y entrega, ya que sin ellos “Perros de Málaga” no tendría sentido. Y por supuesto,  dar también las gracias a todos los organizadores, colaboradores y asociaciones participantes que hicieron posible este evento.

¡Nos vemos en la próxima pasarela!

Fotografía: Carlos Álvaro