Boby

Boby

Nombre: BOBY

Sexo: Macho
Raza: Mix
Edad: 4 años
Carácter: Noble y tranquilo, le encanta jugar con la pelota. Sociable con perros y personas.
Nuestro caballito perruno sigue en adopción!!!!

Pocas son las familias que buscan un perfil de perro como es Boby simplemente por su tamaño. Ni siquiera se paran a saber cómo es su carácter, y a conocer el perrazo que tenemos aquí delante! No siempre hay que tener una casa enorme, a Boby le cambiaría la vida simplemente por salir de ese chenil donde lleva ya demasiado tiempo.

Hay que tener en cuenta que no sólo el espacio les da la felicidad! Ellos necesitan dedicación por nuestra parte a diario, actividad, paseos, juegos,estabilidad, rutinas, cariño…. sean grandes o pequeños, ellos lo que necesitan es UN HOGAR Y COMPROMISO!

Boby necesita una familia que lo eduque, que le enseñe que en casa estará seguro, que se duerme mientras se ve una pelicula, y se pide comida mientras la familia cena😆; que en casa no le faltarán los mimos ni las palabras amables, y que en el parque se juega y se corre hasta estar exhausto.

Boby llegó siendo un perro asustado y un pelín antipático con perros😆 pero hemos visto su evolución, y hemos confirmado que nadie le enseñó en su momento como hacerlo.

Podrás ver en las siguientes fotos que él, como buen perro grande no es consciente de su tamaño así que se intenta meter en la piscina, pero no le cabe el culete!! Si lo adoptas podrás llevarlo a la playa y ahí si podra bañarse en condiciones!!

Ya tiene 4 añitos, no dejemos que su vida se consuma entre 4 paredes, dale una oportunidad y escríbenos a:
💬perrosdemalaga@gmail.com o haz click abajo en adoptar 👇

 

Adoptar

21 julio, 2020