Soy Robin, y no sé por qué me han abandonado

Soy Robin, y no sé por qué me han abandonado

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Málaga la presentación de una nueva campaña de sensibilización en la que el protagonista ha sido nuestro pequeño Robin, uno de los perros disponibles para adopción en el Centro Zoosanitario Municipal.

Durante tres semanas unos originales carteles con el rostro de Robin, repartidos por los diferentes mupis de la ciudad, invitarán a los viandantes a visitar nuestra página web a través de un curioso juego desarrollado con tecnología de códigos QR  y NFC: aquéllos que escaneen los códigos podrán comprobar (en la landing page a la que accedan) que Robin les indica, sorprendentemente, el tipo de móvil que tienen, ¡porque es un perro muy listo! También en la página de aterrizaje a la que lleva el escaneo, encontrarán información sobre otros de nuestros peludos que esperan encontrar pronto un hogar.

Agradecemos mucho la colaboración totalmente altruista del equipo de Ideanto Comunicación y os recomendamos un interesante post en el que nos cuentan el desarrollo de la campaña. Y por supuesto, aquí podeis consultar mas info sobre Robin.

Además de los carteles, la campaña prevé el reparto en diferentes puntos del centro histórico de perros de juguete, que llevarán mensajes como ‘Los animales no son peluches, no los abandones”.

Deseamos que sea un éxito y que muy pronto Robin y sus compañeros sean adoptados por buenas familias.

Y ahora, ¿por qué no retas a Robin a adivinar tu móvil? Escanea este código QR y… ¡deja que nuestro listo perro te sorprenda!

QR ROBIN