V Jornadas del Perro en Málaga

V Jornadas del Perro en Málaga

El pasado domingo 22 de noviembre “Perros de Málaga” estuvo presente en las “V jornadas del Perro en Málaga”. Unas jornadas en las que muchos malagueños pudieron disfrutar de las diversas actividades que se celebraron.

Recibimos la visita en nuestro stand de Puchi, Trufa, Robin y Amadeus, algunos de nuestros perros que fueron adoptados y a día de hoy disfrutan de una vida feliz. ¡Gracias amigos!

A primera hora de la mañana se realizó un “perripaseo” desde el Paseo de la Farola hasta la explanada del Centro de Arte contemporáneo. En este recorrido, dueños y perros demostraron una vez más el gran grado de civismo que poseemos la mayoría de propietarios de mascotas.

Se celebraron exhibiciones caninas por parte de la Escuela Canina Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía, que una vez más demostró el gran trabajo que realizan estos perros de trabajo.

La jornada culminó con la celebración de una pasarela canina protagonizada por perros de las diferentes asociaciones de protección animal de nuestra provincia, con el fin de encontrarles un hogar.

Desde Perros de Málaga, queremos agradecer al Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga y al Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga la oportunidad que nos han dado para estar de nuevos presentes en estas jornadas dando a conocer nuestra labor y a nuestros peludos. Y por último, y no por ello menos importantes, dar las gracias a todos los voluntarios y asistentes, ya que sin ellos estas jornadas no serían posibles de llevar a cabo.